INTENTOS FALLIDOS


Seguimos dando vueltas por las pistas asturianas. Los pasados fines de semana, aprovechando el buen tiempo del que gozó el Principado, me intenté hacer dos rutas trail de las no muy difíciles.

Por un lado intenté hacer el puerto de Ventana desde Bárzana de Quirós, pero al final y yo creo que casi coronando la nieve me impidió hacer cumbre.

Esta ruta me gustó mucho para repetirla en verano. Nada complicada, incluso se podría ir en una moto no trail. Los paisajes muy guapos.

La otra que intenté hacer fue el puerto de Vegarada. Me gustó mucho la primera fase de la ruta, pasado Caborana por los paisajes y la hoces del río Pino.


A partir de ahora, serán mis gargantas del todra asturianas!

Subí más y más. La pista se complicaba por momentos. Vacas en medio del camino, perros que me salieron al paso y al final nieve en los laterales.

La verdad que no se si me metí por la pista buena o me equivoqué, porque no me pareció nada fácil, mucha piedra suelta y pendientes altas. No obstante y como no se trata de estar forrando todos los días, esta vez no arriesgué y terminé dando la vuelta.


Comentarios

  1. Yo también tuve otro intento fallido este fin de semana, jajajajaja... En fin, yendo sólo lo mejor es asumir el menor riesgo posible.

    Ánimo Jorge, para la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias, si te interesa dar a conocer lo que haces y tu nombre por la red de manera mas exponencial te invitamos a "bloggear" en nuestra web solo tienes que ponerte en contacto. Contacto-info@neoenduro.com o por Facebook www.facebook.com/neoenduro

    ResponderEliminar
  5. Hoy me desperté queriendo verte queriendo encontrarte queriendo sólo quedarte contigo mi moto

    ResponderEliminar
  6. De esto se trata todo, yo también he tenido intentos fallidos con mi Kawasaki KLX 150 J cuando he salido a trochar a algunas montañas, pero eso te llena de experiencia sobre que y que no debes de hacer en un viaje en moto. La pasión por las dos ruedas debe continuar y antes alimentarse mucho más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares